GQview icon

GQview

1.0

Visualiza tus imágenes navegando por tu disco duro

vota
0

1k

0

Puntúa esta App

Es cierto que hay programas muy completos de visualización de imágenes para Linux. Pero a veces, la complejidad de estas aplicaciones supera a nuestras necesidades, por lo que se echa de menos una versión más simple de las mismas.

GQview es una aplicación gratuita y de código abierto para GNOME que te permitirá visualizar tus imágenes y fotografías de forma sencilla, a través de la navegación por los directorios de tu disco duro.

Es por eso que GQview incluye en su interfaz un explorador de árbol de directorios, con el que podrás desplazarte por las carpetas de tu sistema fácil e intuitivamente, con la posibilidad, incluso, de ir previsualizando las imágenes que vayas encontrando, para una localización exacta de aquella que estamos buscando.

Además, GQview incluye funcionalidades tan interesantes como la rotación automática de la imagen usando la información EXIF o la posibilidad de añadir una lista de editores de imágenes para añadir aquellos que nos sean útiles a la hora de retocar cada imagen.
Requisitos

Arquitectura: i386

Uptodown X